martes, 12 de abril de 2011

LLUVIA


Lagrima de altura
que conquistas todo mundo
trajinando al aire,
alado vagabundo

Cortinas de tus gotas
sudan la roca
endulzando sus sales,

Campos, mares,
entre ríos canales
camino de boca.

Inspiración que pasa,
agua que enamora
pincel por oda
cuando trazan
sueños de alcoba

Hay veces que tapas
noches de estrellas
hasta que llegan los días
para llevar a la luna
a su despedida
bailando con ella

su fresquito rozara pinceles
que se secan por no volar,
por no percibir
por no despertar.

Vanidades,
que capitanee las vanidades el divagar,
que persiga a cada cualquier nube,
y saque de la deriva,
éste mi despertar.

Que me empuje hacia la mar
olvidando,
a toda pesadilla que esté porvenir
y que su marea, a mi vida la arrastre,
para tapar todos los baches
de este, mi sentir.

A veces un beso se destapa
y hace suspirar a la luna
a veces solo tu eres una
y otras, tu sombra me atrapa.

Y llegó a la última veleta,
la que bajo las aguas nunca inquieta,
la que exalta todo mi brillar………

A base de diabluras
rodando con soltura
en mi cuadro de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario