domingo, 10 de abril de 2011

UN SOÑAR DESPIERTO

Cuando el corazón esta vacio
la pena apenas se nota
el sudor se vuelve frío,
la luna se encapota.

Y al amor,
al amor le llama el sufrimiento.
para que busque un sabor,
un olor.
Un sentimiento.

A veces pienso que eres tú
quien despierta mi sueño
 luego te veo pasar
 acallando mis lamentos
me haces suspirar,
suspiro entre mis latidos
para soñar despierto.

El querer y el poder
es ganar al acierto
pero el amar,
es tan solo un lo siento.
   
Más bello que el soñar,
será vivir contigo dentro,
así al despertar,
sentiría que te siento.

Que grande me encuentro,
al saber que no soy nada,
tan solo un punto en el momento,
un silencio de palabras
un soñador despierto,
                            una mota
en una gota,
de tu lágrima derramada.........


                                      francisco gago nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario